Novedades en la programación

Se acaba el verano y la parrilla de programación vuelve a la normalidad enriqueciéndose de nuevos espacios y algunos cambios o ampliaciones de horario. A partir de ahora los programas  1984 y 100.000 Hormigas, contarán de una hora mas de programa. Democracy Now desaparece de la parrilla los martes, puedes seguir escuchándolo los Lunes , Miércoles y Viernes sobre las 22:30 aprox. Las repeticiones de Radio Worm y Altres Radios cambian de horario. Radio Worm pasa a las madrugadas de Sábado a Domingo y Altres Radios a las Mañanas de los Martes. Por otro lado damos la bienvenida a nuevos espacios radiofónicos que a partir de ahora los podrás escuchar en las ondas libres de Radio Bronka.

Bandera Negra: Programa anarquista y contracultural en el que mayormente se difunde la musica y cultura Hip Hop. (Lunes de 13:00 a 14:00 h con repetición los Sábados de 01:00 a 02:00h)

La Biblioteca Perdida: Programa de historia desde una óptica desenfadada. Escúchalo los Martes de 10:00 a 11 :00h con repetición los jueves de 16:00 a 17:00h

Toma la Tierra. Programa que busca difundir las luchas en defensa de la Tierra de nuestro territorio, tejer lazos entre los diversos frentes, acercar la realidad rural a la realidad urbana, fomentar la implicación y el apoyo mutuo y hacernos conscientes de que la revolución será en defensa de la Tierra o no habrá donde hacerla… “. En antena todos los Martes de 13:00 a 14:00h y los Viernes de 23:00 a 24:00 h.

Pronto estará disponible e imprimible en formato pdf  la nueva parrilla de programación.