Hoy, viernes 22 de mayo, emitimos el programa número 40 y el último de la cuarentena. Con la participación de varias de las integrantes hacemos un breve repaso de como la radio puede ser una herramienta en diferentes contextos y resistencias.
Luego, recogiendo reflexiones ya reflejadas a lo largo de estas semanas radiofónicas, comentamos algunos aspectos que nos han llamado la atención sobre la gestión de la pandemia. En un segundo bloque nos preguntamos cómo afrontar e organizarnos en este estadio de postconfinamiento. Por último, agradecemos a todas las personas que forman parte del programa, que nos han escuchado, que han comentado, enviado audios y escuchado.
La idea del programa era generar un espacio de diálogo en el confinamiento y de altavoz a las distintas luchas y respuestas que se dieron en el estado de alarma, tanto a nivel local como internacional. En la sesión del contestador participan distintas personas que han formado parte del programa y a quienes agradecemos mucho por su participación.
Seguimos… en las calles!