Soci@s

logo_socios

L@s soci@s colaborador@s son parte del proyecto…

Radio Bronka es una radio libre que no depende de ninguna empresa, partido político, sindicato, ONG ni organismo de la administración. Somos independientes y autogestionadas, sin ánimo de lucro y no emitimos ningún tipo de publicidad. Todas las integrantes de la radio participan en igualdad de condiciones en asamblea, único órgano de decisión y debate, sin juntas gestoras, presidente@s ni el menor asomo de jerarquía. Cualquier persona que quiera incorporarse a la radio para realizar un programa o para colaborar de alguna otra manera, debe comprometerse a respetar lel ideario de la radio, expresado en sus documentos y manifiestos, y ser aceptado, después de un tiempo de prueba, por la asamblea.

Los y las integrantes de Radio Bronka aportan regularmente unas cuotas para la autogestión. La ocasional organización de actividades y la venta de material diverso (CD’s de música, camisetas, etc) suponen algún ingreso adicional. Aún así, la financiación real es insuficiente para abordar los gastos, que son muchos: electricidad, teléfono, mantenimiento y reparaciones de los equipos, del local, etc. Por este motivo la contribución de los socios y de las socias colaborador@s de Radio Bronka, es decir, de aquellas personas oyentes habituales de la radio que puedan aportar alguna cantidad de dinero para la continuidad del proyecto se hace valiosísima y a la vez los implica en su apoyo a una herramienta de lucha lejos del comercio y del capitalismo general.


¿Porqué sirve hacerme socio/a colaborador/a de Radio Bronka?

Los y las socias colaboradoras son un elemento esencial para la existencia y continuidad de la radio. Son las personas y colectivos que colaboran económicamente para financiar una parte de los gastos que la radio comporta. Radio Bronka estará en contacto regularmente contigo, enviándote por correo información diversa, parrillas de programación, adhesivos, etc.


¿Como hacerme soci@ colaborador@ de Radio Bronka?

Mediante recibo domiciliado

– Contactando con nosotr@s vía correo postal: Solo lo tienes que rellenar y enviar el formulario con tus datos y la aportación a realizar, al apartado de correos 25102 08080 Barcelona.

butlleta socis 00

– O bien vía e-mail/formulario: Escribiéndonos a la dirección socios@radiobronka.info o rellena el formulario de la parte inferior, facilitándonos igualmente los datos que aparecen en la ficha superior: Nombre y apellidos, DNI, dirección postal, datos bancarios, e-mail de contacto y el importe con el que quieres colaborar y qué periodicidad (mensual, trimestral, semestral o anual).

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Introduce el contenido de la imagen

captcha

Los datos se guardarán en un lugar seguro y sólo se utilizarán para reconocerte como socio/a colaborador/a y enviarte información.

Mediante ingreso o transferencia

Entidad: Caixa d’Enginyers
Número de cuenta : ES18 3025-0002-42-1433275504
Titular: Associació per a la Dinamització de la Cultura

En este caso no es necesario que facilites tus datos personales o bancarios a la hora de hacer el ingreso.


¿Que sistema recomendáis para realizar mi aportación?

Intentamos minimizar la relación con las entidades bancarias, pero hemos comprobado que el sistema más cómodo para ti y para nosotr@s es la domiciliación bancaria, puesto que no exige ningún desplazamiento y se te cargaría al banco o caja cuando tú lo establezcas. Si domicilias, sólo debes tener en cuenta tener fondo para evitar devoluciones.


Cuando y de cuanto tiene que ser mi aportación

De la cantidad que tú quieras en la medida que puedas. Generalmente las aportaciones son periódicas, puedes establecerlas en el periodo que te vaya bien: mensual, trimestral, cuatrimestral, semestral o anual. También puedes hacerlas de forma puntual o esporádica. A nosotr@s nos es más interesante establecer formas periódicas o regulares porque así podemos tener alguna previsión de los ingresos.


Colaborar con radio Bronka

Son diversas las formas que puedes colaborar con la Radio

– Colaborando económicamente haciéndote socio/a, Radio Bronka no emite publicidad ni es financiada por ninguna empresa ni similar, se mantiene con las aportaciones de sus miembros y de los soci@s.
– Comunicándote con nosotr@s por cualquier método (teléfono, correo, e-mail) aportando noticias, dando tus opiniones, participando en los programas en directo, aportando conocimientos y todo lo que tú creas conveniente.
– También colaborarás asistiendo a los conciertos y actividades organizadas por Bronka, comprando CD’s editados por la radio y adquiriendo camisetas..
– Enviándonos grabaciones sonoras que sigan la línea de la radio.
– Si tienes un grupo de música o eres creativ@, quizas puedas hacer alguna cuña o sintonía para la radio. tambien puedes enviar la maqueta de tu banda o música para que se pinche en la radio.
– Dando a conocer Radio Bronka a otras personas, habla de la radio. Si tienes página web, pon un enlace a nuestra página web.