Que no piensen que nos hemos hecho más reformistas por este titular pozcastil, ja ho érem abans. Es que senos coló un infiltrado en el programa, nada menos y nada más que nuestro querido contertulio de Ciudad Sin Límite, gran programa ahora bronkil que no cuelga nunca los podcast.
Así pues, con él hablamos de nuestro particular hito en la investigación periodística: buceamos en lo más florido de las declaraciones de Rajoy y os las traducimos para que sepáis la (en) Verdad oculta entre ellas.
Y de mierda a mierda, tiramos porque nos toca a Marcos González, el amigo de los niños, que saltó a la fama conocido por su campechano chusquerismo exhibido en relación al documental «Ciutat Morta» en una televisión de ultraderecha.
Porque sí, lo ha vuelto hacer. Este excremento ha estado gimiendo tristonamente cual perrete pidiendo caso, caso y caso.
Diciéndole «ay, pobrecitos, que no os dejan torturar tranquilos» mientras le acarician el morro, tuvimos a Valina, Herr Geïsha and the Boobs, Francky Goes To Pointe-à-Pitre y a los grandísimos Vietnam.